Qué hacemos?

En una sociedad de consumo atomizada y excesiva en la cual la creación ha pasado a estar relegada a los últimos puestos en términos de dignidad, el artista es community manager, diseñador, gestor fiscal, booker y publicista. En Parvo no somos tan crédulos como para creer que podemos cambiar la sociedad de consumo pero sí lo bastante ingenuos como para asegurar que por lo menos podemos suavizar sus efectos sobre tu obra.

Si tu trabajo como artista es la construcción de un discurso, nosotros ayudamos a su implantación, ya sea contribuyendo al desarrollo de tus procesos editoriales o de contratación o comunicando tus proyectos para que asomen a la superficie del mar de información.

Más un proyecto de aproximación que una empresa, y más una colaboración que un servicio, Parvo te ayuda para que crezcas en los objetivos que te marcaste como artista. Consulta.

 

Qué no hacemos?

 

No trabajamos con artistas que no nos provoquen emociones. Si nosotros no sentimos nada, será difícil que trabajemos con ello.

No trabajamos con artistas que tengan la creación por hobby de fin de semana. Somos profesionales en desarrollo, ambas partes. Si tú no respetas tu trabajo, difícilmente podremos hacerlo nosotros.

No tarifamos nuestro trabajo. Buscamos fórmulas de compensación que dejen contentas a las dos partes.